
Por segundo año consecutívo corrimos esta carrera popular tan especial. Y es que no hay mejor manera de terminar el año que corriendo la San Silvestre Vallecana. Por poner algunos datos, 29000 corredores inscritos oficialmente, seguramente que de 5 a 10 mil corredores sin dorsal, cientos de corredores disfrazados, ambiente de fiesta total, y un largo etc hacen de esta carrera un evento obligado para fin de año. Una vez que has corrido esta carrera quieres volver a repetir.
Este año el recorrido era más sencillo que otros años, ya que se evitaban los toboganes de la calle serrano (en obras como casi todo Madrid) y se bajaba rapidamente a la Castellana, por lo que practicamente todo el recorrido era de bajada, salvo los ya conocidos kilómetros finales hacia vallecas.
Si he de ponerle un pero a la carrera fué la organización del ropero, las furgonetas se llenaban contínuamente y a punto estuvimos sin poder dejar toda la ropa de abrigo en el ropero. Llegado el momento y como no llovía dejamos en la bolsa del ropero los chubasqueros y las gorras, tremendo error... a 15 minutos del comienzo de la carrera comenzó a llover y en el momento del pistoletazo caía muchisima agua... pero allí daba igual, estabamos todos cantando, bailando, tirando las camisetas viejas, etc. La carrera estuvo muy bien, pasada por agua, pero muy bien. Además tiene una cosa muy buena y es que llegas a la cena de nochevieja con un hambre....!!!!
Ésta foto es un ejemplo del ambiente vivido en la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario