domingo, 3 de enero de 2010

Atletico de Madrid - Sevilla

Por fin, la suerte en los últimos minutos se pone de nuestro lado

Comienza el año y comenzamos ganando ante el (no tengo calificativos negativos que pueda poner sin herir la sensibilidad de los lectores) Sevilla.

Noche de frío en Madrid, 40000 fieles seguidores a esperar llevarse una alegría, alicientes como que juega un chaval del filial 'Ibra' de titular.

Tras fallar Forlán una serie de ocasiones (me da mucha pena este jugador, por que lo debe estar pasando mal, fatal. No le entra nada..) llega el Sevilla y mete su golito. Me parece un fallo garrafal de Asenjo, primero por que no sale en el área pequeña y segundo por que el balón venía bombeado y flojito y ni hace el intento de ir a por el, pero bueno como hemos ganado no le voy a criticar más. Posteriormente pues ya se sabe, empieza a jugar el Sevilla su partido. Son muchos partidos los que he visto ya contra el sevilla y es impresionante las distintas formas que tienen de perder tiempo, simular faltas, simular lesiones, etc, sin duda es algo sobre lo que se podría estudiar largo tiempo. El colmo fué ayer un jugador (no le veía la cara ni el dorsal) simula una falta, se pone a dar gritos como un loco, parece que tiene la pierna rota, engaña al arbitro que hace que entren las asistencias y cuando aún no han llegado, el jugador se levanta y se va corriendo a la banda, ... de coña, se rien en la cara de los arbitros... otro igual es Palop, especialista en perder tiempo. Menos mal que al final se hizo justicia a esas perdidas de tiempo y al juego rácano del Sevilla y en el minuto 93 pasó ésto:





Victoria, moral y ánimo para el 2010. A destacar las muy buenas maneras que apunta Ibrahima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario