sábado, 16 de enero de 2010

Atlético de Madrid 5-1 Recreativo de Huelva

Y por fín nos llevamos la alegría de la temporada!! Después de los contínuos altibajos que estamos sufriendo durante la temporada, después del ridículo en la ída de los octavos de final de la Copa del Rey donde perdímos 3-0, ojo, este no es el mayor ridículo, sino el jugarlos con la desidia y la poca profesionalidad con la que jugamos ese día; bien, pues tras todo eso y televisando el partido en dos cadenas, siendo un jueves frío a las 22 de la noche, el Calderón registró una gran entrada, calculo que unos 30000 aficionados.

Algo se palpaba los días previos, tras la reprimenda pública (y privada) de Quique a los jugadores, éstos hicieron un partido en liga muy serio donde ganaron al Valladolid (13 años hacía que no ganaba el Atleti allí) por 0-4. Todos sentíamos esa necesidad de ir a ver el partido contra el Recreativo por que olíamos que iba a suceder algo especial, una de esas remontadas épicas. Nada más comenzar el partido ya se vió que el Atleti iba a por todas. El partido fué un claro ejemplo de partido de Copa del Rey, y durante el mismo dió la sensación de que si hubiesemos necesitado marcar algún gol más lo hubiesemos conseguido.

Para enmarcar el partidazo de "De gea", "Reyes", pero sobre todo el golazo de falta de Simao que entra por la mismísima escuadra. Ahora toca refrendar este buen juego desplegado el domingo ante el Sporting y posteriormente el jueves en la ida de los cuartos de la copa del Rey ante el Celta.

Resumen del partido



Golazo de Simao

No hay comentarios:

Publicar un comentario