
Ferrari ha confirmado el fichaje de Fernando Alonso para las próximas tres temporadas. El segundo piloto será Massa y el piloto de pruebas será Fisichella . Ya era hora de que el mejor piloto de la parrillo tuviera la posibilidad de pilotar un coche de la escudería más laureada de la Formula 1. Gran parte de la culpa de que el asturiano pilote un coche rojo la tiene sin duda Emilio Botín, y su imperio 'El Santander'.
Seguramente que el buen hacer de Fernando a la hora de pilotar el coche hará que mejoren los reglajes, y lo convertirá en una máquina. A la vista está que con una castaña de coche como el del año pasado, consiguió ganar dos carreras, y este año con otro tractor ya se ha subido al podium.
Algunas de las características del fichaje son que cobrará 25 millones de euros al año, las conversaciones para el fichaje comenzaron cuando Alonso salió de McLaren, hace un año se firmó un preacuerdo, el contrato es de 3 años fijos, más dos si alguna de las partes quiere, en fin, que esperemos disfrutar el año que viene nuevamente con él
Enhorabuena Alonso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario