
Horrible partido del Atlético de Madrid ayer. Espectaculo bochornoso, la verdad es que no sabría ni como describir la forma de actuar que tuvo el equipo, sobre todo durante la primera parte.
Es el primer partido al que acudo este año, ya que me había perdido los otros por distintos asuntillos, estrenaba cambio de localidad, mejor situado y demás. Esperaba un partido digno de la champions, una actitud de los jugadores que levantara los animos de la gente y me encontré con una apatía y una falta de actitud en la primera parte como hacía tiempo que no recordaba. El equipo no jugó absolutamente a nada. Cero de actitud.
Total que llegó el descanso con la sensación de que si el equipo llega a ser cualquier otro algo mejor, nos vamos al descanso con 2 o 3 goles en contra. La segunda parte cambió, jurado estaba en su sitio, forlán tiro unas cuantas piedras de las que acostumbra y se notó el cambio de actitud, eso si, no en todos los jugadores, por que el señor Sinama se esconde que vamos, parece Houdini.
En definitiva, que o mucho mejoran las cosas o este año pintan bastante mal las cosas. Sobre todo por la poca casta que tienen algunos jugadores a los cuáles no habría ni que convocarlos. Es preferible subir a chavales del filial.
Confiemos en ganar al Oporto y al Chelsea en casa y sacar buenos resultados fuera...

No hay comentarios:
Publicar un comentario