domingo, 3 de mayo de 2009

Destrozo del Bernabeu


Sin duda la noticia de la semana, junto con la buena clasificación en parrilla de salida de Lorenzo, Pedrosa, y el resto de españoles en el Gran Premio de Jerez además de la grandísima actuación de Rafael Nadal en el Master 1000 de Roma, donde se enfrentará en semifinales a Djokovic.



Pero sin duda la noticia de la semana es el resultado del clásico. El Madrid venía de ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuan y el Barcelona de empatar a 0 contra el chelsea en las semifinales de la Champions. Entre ellos una diferencia de 4 puntos en el tabla clasificatoria, en juego sin duda, una diferencia abismal, ya que por todos es sabido el juego que despliega el Barcelona.

He de decir que es el primer clásico que escucho por la radio y me pareció bastante emocionante. Empecé escuchando Onda Cero, y al momento de encender la radio, gol de Higuaín. El partido se ponía emocionante, pensé. Ya que el Barcelona tiene que irse a por el partido. No había terminado de acomodarme en el coche cuando ya ganaba el Barcelona por 1 a 2. Posteriormente fuí cambiando por las distintas emisoras deportivas y en todas venían diciendo lo mismo, elogios al Barcelona y críticas al Real Madrid y a sus jugadores, a esos mismos que la semana pasada alababan en las mismas emisoras, esto es la prensa.

Y pasó lo que era de esperar, el Barcelona ganó el partido y la prensa de hoy refleja los elogios al Barcelona y el plan renove que debe tener el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario